Otorgado por periodistas y críticos gastronómicos

El Hotel Princesa Yaiza, premio a la mejor gastronomía de hotel de Canarias

El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort de Lanzarote ha recibido el premio a la mejor gastronomía de hotel en la ceremonia de los premios “Qué Bueno! Canarias”, que se otorgan cada año para reconocer a los mejores enclaves gastronómicos y chefs de la Comunidad.

Este galardón, otorgado por periodistas y críticos gastronómicos que recorren las islas durante todo el año, viene a revalidar el ya obtenido por el hotel hace cuatro años a nivel nacional como mejor gastronomía de hotel, además de los recibidos en los últimos años por el restaurante gourmet Isla de Lobos, uno de los principales pilares de la gastronomía del hotel y de las islas.

El chef ejecutivo Víctor Bossecker durante la recogida del premio. El chef ejecutivo Víctor Bossecker durante la recogida del premio.

Los nueve restaurantes del Princesa Yaiza y su variedad gastronómica, que abarca desde la cocina italiana, mexicana o internacional a la japonesa, gourmet y las tradicionales tapas españolas, hacen al hotel merecedor de este premio, que supone un paso más hacia la excelencia gastronómica por la que trabaja cada día el equipo de cocina del mismo, dirigido por el chef ejecutivo Víctor Bossecker, quien recogió el galardón en la entrega de premios que tuvo lugar en la vecina isla de Tenerife.

El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort cuenta con 385 habitaciones, siendo 220 de ellas suites. Diseñado en estilo Colonial Canario, con sus tradicionales y pintorescos balcones, un elegante patio interior, excelentes instalaciones y un esmerado servicio, el establecimiento es un acogedor hotel en Lanzarote de 5 Estrellas Lujo, concebido para satisfacer al cliente más exigente haciendo de su estancia una experiencia única e inolvidable.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.