Diario 5404 17.10.2018 | 12:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante su convención anual

AVASA abordará las alternativas de cambio para las agencias

12 febrero, 2015

El grupo de gestión AVASA planteará a sus agencias de viajes diversas alternativas con que afrontar los cambios a los que se enfrenta el sector. Será los días 27 y 28 de febrero durante su convención anual de AVASA, en la que se espera reunir a más de 500 agentes de viajes y 80 proveedores.

La convención se articulará en torno a varias sesiones de trabajo, entre las que destaca un encuentro de las agencias de AVASA Corporate sobre diversos temas relacionados con business y MICE.

También se desarrollarán hasta 14 cursos de formación de distintos temas y áreas de las agencias de viajes: Cursos de paquete dinámico, Amadeus reemisiones, Wasabi-s. vuelos y hoteles, Cruceros, Cursos de idiomas, Destinos emergentes. EEUU a su aire, Normativa IVA, Protección de datos, Revisión servicios ofrece Avasa.

Posteriormente se realizará un encuentro entre directores de las agencias de Avasa y los proveedores asistentes a la Convención. El sábado día 28 se desarrollará el workshop con la presencia de más de 80 proveedores.

Futuro de las agencias

A continuación y después de la inauguración habrá una mesa redonda sobre “El futuro de las agencias de viajes”. La sesión de la tarde estará dedicada a ”La motivación del líder y los colaboradores para tener fans y no clientes” dirigida por Juan Buil, profesor de la Universidad San Jorge y la Universidad Internacional de Cataluña.

Seguirá la presentación de las estrategias de AVASA 2015, análisis, tendencias del sector y novedades por parte del equipo directivo de AVASA.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.