Hoteles de AMResorts en México

Zoëtry Paraiso y Secrets Maroma premiados en los Five Diamond Awards

Los hoteles Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, ambos de la cadena AMResorts, han sido reconocidos por AAA con un premio Five Diamond Award.

El Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya ha ganado el premio por décimo segunda vez consecutiva y es el único hotel en México en conseguir este galardón en la categoría de Boutique Resort. El establecimiento es considerado un resort boutique ultra lujoso, dentro del concepto Endless Privileges, situado junto a una playa privada, y cuenta con 90 suites con vistas al mar, un restaurante también premiado por AAA denominado La Canoa, así como con el primer centro de Talasoterapia certificado de Norteamérica.

Directivos del Zoëtry Paraiso de la Bonita.Directivos del Zoëtry Paraiso de la Bonita.

Por su parte el Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido reconocido por segundo año consecutivo. Se incluye dentro del concepto Unlimited-Luxury, cuanta con 75 suites con espectaculares vistas al mar, incluyendo suites con acceso directo a la piscina desde una terraza privada.

Ambos hoteles han recibido también numerosos premios. Así el Zoëtry Paraiso de la Bonita obtuvo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor de 2014 y dos Condé Nast Reader’s Choice Award, entre otros; mientras que el Secrets Maroma Beach obtuvo entre otros el año pasado el Premio a los 500 mejores hoteles del mundo de Travel+Leisure o el Travel Weekly Silver Magellan Award.

De izquierda a derecha, Iván Santos, Gino Autiero y Carlos Cepeda, directivos del Secrets Maroma Beach. De izquierda a derecha, Iván Santos, Gino Autiero y Carlos Cepeda, directivos del Secrets Maroma Beach.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.