Según Ángeles Alarcó

El precio de una habitación en Paradores subirá entre dos y cuatro euros tras el incremento del IVA

La presidenta minimiza el efecto del incremento impositivo

El precio de una habitación en un establecimiento de la red de Paradores de Turismo podrá subir entre dos y cuatro euros tras el incremento del IVA del 8 al 10%, dependiendo del tipo de habitación.

Una habitación en Paradores costará entre dos y cuatro euros más tras la subida del IVA.Una habitación en Paradores costará entre dos y cuatro euros más tras la subida del IVA.

Así lo ha estimado la presidenta de la red, Ángeles Alarcó, en declaraciones recogidas por Europa Press, que ha minimizado los efectos de este incremento impositivo y ha considerado que no será determinante para los clientes a la hora de reservar en un establecimiento de Paradores. Asimismo ha valorado que el sector mantenga el IVA reducido y ha recordado que el 65% de las ventas de la compañía se realizan de forma directa y un 35% a través de distribuidores.

De cara al verano, hasta el momento, las reservas en Paradores caen un 10%, pero la subida del IVA no supondrá un descenso importante . Este descenso de reservas hechas con antelación para la temporada estival lo ha atribuido al retraso en la toma de decisión por parte del cliente y a la espera de las ofertas de última hora.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.