Según un estudio de Trivago

Los hoteles de Tailandia registran los precios más bajos para el verano

Londres y Mónaco, entre las más caras

Tailandia registra los precios hoteleros más económicos este verano, tanto en lo que a ciudades  se refiere como en destinos vacacionales, según un estudio realizado por Trivago.

La capital del país, Bangkok, es la ciudad más barata del mundo donde pasar una noche en un hotel, con un precio medio de 46 euros, seguida de Kuala Lumpur, Malasia, con una media de 48 euros por noche, y Sofía, capital de Bulgaria, con 52 euros. Las capitales de países del sur de Asia y de Europa del Este también entran en los primeros puestos de esta lista. En el top ten, en décima posición, se cuela una española, Granada, con una media de 62 euros.  

El ranking de los hoteles de ciudad más caros lo lidera Londres, con una media de 233 euros; por delante de Nueva York, con 217 euros; Ginebra, con 215 euros; Tel Aviv, con 168 euros; y San Francisco, con 166 euros.

Los hoteles de Tailandia registran los precios más bajos para el veranoLos hoteles de Tailandia registran los precios más bajos para el verano

Respecto a los destinos de playa, el más barato, situado en Tailandia, es Patong Beach, con una media de 34 euros. Y los cinco siguientes son españoles, situados en Puerto de la Cruz, con una media de 60 euros; Almería, 61 euros; Las Palmas de Gran Canaria, con 62 euros; Alicante, con 71 euros; y Puerto del Carmen, con  73 euros.

En el lado opuesto, el más caro en este segmento es Mónaco, con un precio medio de 362 euros; seguido de Capri, con 267 euros por noche; e Ibiza, con 249 euros. En este listado se cuela Marbella como el décimo destino internacional más caro, 175 euros por noche.

Tabla de precios de hoteles en destinos de playa de Trivago.Tabla de precios de hoteles en destinos de playa de Trivago.

Este análisis recoge el precio medio por habitación doble en los hoteles tanto de las principales ciudades como de los destinos de playa más importantes a nivel internacional en los meses de julio y agosto. Para calcular los datos, se ha tenido en cuenta el precio de todos los hoteles que forman parte de la base de datos de Trivago en todos los portales de reserva afiliados, como son booking.com o Barceló Viajes, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.