Prevé alcanzar los 70 M € durante este 2015

TUI Spain facturó 54 M € en 2014, un 28% más

Las tres marcas de turoperación de TUI Spain (Ambassador Tours, Royal Vacaciones y Expomundo) sumaron unas ventas de 54 millones de euros en 2014, lo que ha supuesto un crecimiento del 28% para la división emisora española del grupo turístico TUI.

En cuanto a la previsión para este 2015, el director general de TUI Spain, Stefan Dapper, asegura a Efe que se espera facturar este año unos 70 millones de euros, lo que supondrá un aumento del 30% respecto a 2014, si se mantiene el ritmo de crecimiento que registra desde el inicio de su nuevo ejercicio fiscal en octubre pasado.

TUI Spain ha experimentado "una evolución positiva en los últimos ejercicios, creciendo, a pesar de la crisis económica en España, a un ritmo anual de un 30%". El 2014 finalizó con un repunte interanual del 28% en la facturación, añade Dapper.

TUI Spain acaba de lanzar una plataforma con doble función B2B/B2C.TUI Spain acaba de lanzar una plataforma con doble función B2B/B2C.

La oferta de TUI Spain, especializado en circuitos culturales, principalmente de larga distancia, es comparable a los productos que ofrecen empresas como Catai, Latitudes (del grupo Globalia), la Cuarta Isla, Politours o Mapa Tours, ha precisado el directivo.

La compañía, integrada por Royal Vacaciones (especializado en media distancia con circuitos culturales), Ambassador Tours (larga distancia con circuitos culturales) y Expomundo (la venta online para las agencias de viaje), cuenta actualmente con una plantilla de 81 empleados, a la que cada año se suman entre 3 y 5 personas más.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.