Acuerdo entre Cubanacán y agencias japonesas

Dos nuevos vuelos charter entre Japón y Cuba

Las autoridades cubanas han anunciado el refuerzo de las operaciones con Japón con dos vuelos chárter previstos para agosto.

Un comunicado del Ministerio de Turismo (MINTUR) agregó que están planificados dos viajes correspondientes a la operación de este tipo prevista entre el receptor local Viajes Cubanacán y agencias japonesas.

El primero será el 1 de agosto, con llegada a Cuba a las 19:50 horas al aeropuerto internacional José Martí de esta capital, y el segundo está programado para el 8 de ese propio mes, también en la noche.

Un comunicado explicó que esta segunda edición de vuelos a Cuba permitirá a los viajeros nipones disfrutar de los atractivos turísticos de este destino, sobre todo en lo referente al patrimonio histórico- cultural de la Isla, sus valores naturales y la hospitalidad característica de la gente. Japón, insistieron, se encuentra entre los mercados emisores potenciales hacia Cuba y dichos vuelos permitirán incrementar la cantidad de visitantes de la nación del sol naciente a mediano y largo plazos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.