Ha trabajado en Oasis, Hi Hotels y Hoteles Globales

Seramar Hoteles nombra a Isabel Marimón como directora comercial

La cadena mallorquina Seramar Hotels ha nombrado a Isabel Marimón como directora comercial, puesto al que se incorporó en el mes de enero.

Marimón tiene una amplia experiencia en el sector hotelero, habiendo sido directora de Operaciones en España y Marruecos de Oasis Hotels & Resorts en 2010, y ocupado varios puestos en la cadena hotelera de Thomas Cook Hi Hotels, entre 2005 y 2010, siendo el último el de directora de Operaciones. Anteriormente, entre 1986 y 2003 fue directora de hotel en Hoteles Globales.

Seramar Hoteles nombra a Isabel Marimón como directora comercial

En los últimos años ha estado dedicada a labores de consultoría, habiendo trabajado en varias compañías, como B&C Business and Consulting, Cliente Plus, Alfasights o Teis Consultores. Habla español, catalán, inglés y alemán, y posee una amplia formación en gestión, marketing y sostenibilidad.

La cadena Seramar Hotels cuenta con cuatro establecimientos situados en Mallorca: Hotel Seramar Comodoro Playa, Hotel Seramar Sunna Park, Complejo Seramar Luna-Luna Park, y Apartamentos Seramar Sunna Park.

Complejo Seramar Luna-Luna Park.Complejo Seramar Luna-Luna Park.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.