Durante el pasado ejercicio económico

CN Travel facturó 36 M €, un 25% más

El turoperador gallego CN Travel ha alcanzado un volumen de facturación de 36 millones de euros durante 2014, lo que supone un aumento del 24,8% respecto al ejercicio anterior.

Esta cifra de negocio se gestó en base a las operaciones realizadas con más de 5.000 grupos y 50.000 plazas de circuitos culturales. "En 2014 superamos nuestras expectativas de crecimiento gracias al apoyo incondicional de las agencias de viajes y al trabajo de nuestro equipo humano", explica José Fernández, director general de la empresa.

En cuanto a las previsiones para el cierre del presente 2015, el turoperador espera llegar a los 45 millones de euros de facturación, para lo que tiene previsto reforzar la comercialización de sus productos, especialmente los grupos y circuitos culturales en España y Portugal.

Oficinas de CN Travel. Oficinas de CN Travel.

"Si queremos continuar en la senda del crecimiento, debemos seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, personalizar los productos y apostar por la innovación tecnológica, como la plataforma de venta online de circuitos culturales para agencias de viajes, operativa desde 2010. El sector es muy dinámico y, o apuestas por la innovación y la calidad del servicio, o acabas desapareciendo", afirma José Fernández.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.