Diario 5382 21.09.2018 | 11:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Especializada en el segmento corporativo

Expedia nota ya el efecto positivo de la adquisición de VIA Travel

Egencia completó la compra en primavera 31 julio, 2012

Expedia ha experimentado un crecimiento importante de los ingresos derivados de la adquisición de la adquisición de VIA Travel por parte de Egencia.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Egencia compra la mayor agencia nórdica de viajes corporativos la división para el segmento corporativo de Expedia adquirió en abril esta gran agencia, también especializada en el ámbito de viajes de negocios, con oficinas en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia y una facturación anual de unos 1.000 millones de euros.

Ahora, según los resultados económicos de Expedia correspondientes al segundo trimestre del año, la adquisición de VIA Travel aumentó un 3% la venta de billetes aéreos para Expedia. Con ello la agencia contribuyó en un 2% al aumento de los ingresos de la compañía norteamericana para el periodo.

La operación de venta se anunció en marzo y se completó en abril con el visto bueno de las autoridades de la competencia. VIA Travel era propiedad del grupo de private equity FSN Capital desde 2005.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.