La cadena multiplica por tres su oferta de hoteles de 3 y 4 estrellas y apartamentos

Checkin Hoteles incorpora cuatro establecimientos de Solvasa

En régimen de alquiler, tres están en Canarias y el cuarto en la Costa Brava

Publicada 25/02/15
Checkin Hoteles incorpora cuatro establecimientos de Solvasa

Checkin Hoteles ha incorporado este mes en régimen de alquiler cuatro establecimientos de Solvasa, de los que tres están en Canarias (Checkin Geranios Suites & Spa, de 4 estrellas y en Fuerteventura; y Checkin Atlántida, bungalows de 3 llaves, y Checkin Concordia, de 4 estrellas, ambos en Tenerife) y el cuarto en Pineda de Mar, en la Costa Brava, de 3, que cambia su nombre de Koppers a Checkin Pineda, según ha informado el director comercial de la cadena, Iñaki Bustero.

Los cuatro nuevos hoteles suman 807 habitaciones, que se añaden así a los otros cuatro establecimientos de su portfolio, éstos en gestión comercial: Solvasa Valencia, de 4 estrellas y con 94 habitaciones; así como los apartamentos de 2 llaves Complejo Laurisilva, con 99 unidades, en La Gomera, y Los Lentiscos, en Menorca, con 180 apartamentos. En esta misma isla dispone de los Apartamentos Cabo de Baños, de 3 llaves y 42 dependencias. En total suman 1.222 unidades alojativas.

El Checkin Geranios Suites and Spa cuenta, además de con piscina y zonas ajardinadas, con spa, piscina climatizada y salón de belleza, entre otras instalaciones.El Checkin Geranios Suites and Spa cuenta, además de con piscina y zonas ajardinadas, con spa, piscina climatizada y salón de belleza, entre otras instalaciones.

Todos ellos cuentan con restaurantes, piscinas, bares, zonas ajardinadas y espacio para los más pequeños en sus mini clubs. Algunos, como el hotel Geranios Suites & Spa ofrece también spa, pista de tenis, squash, gimnasio, piscina climatizada y salón de belleza; además de una sala de reuniones de 500 metros cuadrados con capacidad para 450 personas.

Checkin Hoteles comenzó su andadura en enero de 2013 en régimen de gestión comercial y de comercialización de los establecimientos para, “gracias a los magníficos resultados”, según explica Bustero, “avanzar en esta relación con la propiedad de los hoteles hasta una gestión total de los mismos mediante contrato de alquiler”. La cadena como tal se fundó el 1 de julio de 2013, con Santiago Bustero como gerente e Iñaki Bustero al frente.

Sus hoteles se dirigen a clientes que buscan la comodidad y tranquilidad a precio muy accesible, desde familias a profesionales de empresas.Sus hoteles se dirigen a clientes que buscan la comodidad y tranquilidad a precio muy accesible, desde familias a profesionales de empresas.

Checkin Hoteles ofrece así servicios de comercialización de establecimientos y productos turísticos, además de encargarse de su gestión. Es, como destaca su director comercial, “un gestor de hoteles vacacionales y urbanos con un modelo de gestión profesional que transmite confianza a sus clientes, empleados y socios empresariales”.

Su oferta, añade, “está dirigida a los clientes que buscan la comodidad y tranquilidad a precio muy accesible. Se dirige desde a familias que quieren disfrutar de sus vacaciones cerca de la playa, a profesionales de empresas que en el ambiente de relax pueden organizar sus conferencias o reuniones de integración”.

Las nuevas incorporaciones suman 807 unidades alojativas a la cadena, que gestiona así 1.222.Las nuevas incorporaciones suman 807 unidades alojativas a la cadena, que gestiona así 1.222.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.