Cadena del primer hotel pensado y creado para los emprendedores

Hoteles Bestprice nombra consejero delegado a Juan Antonio Sánchez

El objetivo es la expansión de su filosofía de máximo confort al mejor precio con nuevos hoteles

Hoteles Bestprice, creadores del primer hotel pensado y creado para los emprendedores, ha nombrado consejero delegado a Juan Antonio Sánchez, con el objetivo de iniciar su expansión y abrir nuevos establecimientos bajo su filosofía de máximo confort al mejor precio.

Juan Antonio Sánchez comenzó este proyecto junto a su hermano Óscar Sánchez, ambos con experiencia emprendedora. Detectaron la necesidad que tenían los emprendedores que visitan Barcelona de encontrar un hotel que se adecúe a su bolsillo y sus necesidades y por ello nació el Bestprice Diagonal, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Barcelona estrena un nuevo hotel económico’, que en su primer semestre de vida ha rozado el 90% de ocupación.

Con este nuevo cargo comienza, según reconoce Juan Antonio Sánchez, “una nueva etapa profesional, ya que tengo como misión iniciar la expansión de Hoteles Bestprice y su concepto de máxima calidad low cost. El trabajo será máximo y la dedicación completa para llevar a término el sueño de todo emprendedor”.

Hasta ahora la cadena cuenta con un único establecimiento con 32 habitaciones a un precio medio de 50 euros. Este hotel, pensado para los emprendedores y visitantes de la Ciudad Condal, también cuenta con salas de trabajo, aulas y un auditorio que permite organizar eventos para empresas.

Juan Antonio Sánchez será el encargado de iniciar la expansión de la cadena.Juan Antonio Sánchez será el encargado de iniciar la expansión de la cadena.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.