Mediante acuerdos de franquicia

Accor abrirá siete nuevos hoteles ibis en Reino Unido

Accor Hotels tiene previsto abrir siete hoteles de su marca ibis en Reino Unido, empezando por la inauguración de cuatro ibis Styles este año.

Se tratará de un establecimiento de 112 habitaciones en la zona en Crewe, uno de 117 en Barnsley, otro de 102 en Haydock y un cuarto de 166 en Birmingham.

Según informa la consultora HVS, cada uno de los hoteles será operado por Kew Green Hotel y será abierto bajo un acuerdo de franquicia con Carillion.

A comienzos de 2016 abrirá un nuevo establecimiento de 47 habitaciones en la península de Greenwich bajo un acuerdo de franquicia con Conqueror Holdings y a finales del próximo año abrirá un ibis Styles en el aeropuerto de Heathrow. Este último hotel forma parte de un acuerdo de franquicia y tendrá 140 habitaciones.

Accor abrirá siete nuevos hoteles ibis en Reino Unido

Por último, y aún sin fecha de apertura, está el ibis London Canning Town, un hotel de 196 habitaciones que abrirán en Hallsville Quarter como parte de un complejo de uso misto desarrollado por Bouygues Development.

El director general de Accor para Reino Unido e Irlanda, Thomas Dubaere ha comentado que estos nuevos hoteles ibis y ibis Styles sellan nuestra ambición por reforzar las marcas de ibis en Reino Unido. Los acuerdos de franquicia para Crewe, Barnsley, Haydock, Birmingham y Greenwich no sólo reflejan la fortaleza de la marca ibis Styles, sino que reconoce nuestra excelente posición con socio de franquicia”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.