El 10º Foro Mundial de desarrollo de Rutas acogerá la presencia de más de 250 aerolíneas y unos 450 aeropuertos de los cinco continentes

El Hotel Meliá Victoria, de Palma de Mallorca, acogió ayer el foro titulado "Routes 2004: Un reto para los aeropuertos españoles", con la participación de Carlos Medrano, director de Aeropuertos Españoles; Ángel Luis Arias, director adjunto de AENA; Dionisio Canomanuel, director del aeropuerto de Palma de Mallorca; Miquel Vicens, presidente del Fomento del Turismo de Mallorca y Nicki Atherton, directora comercial de Routes. Entre el 26 y el 28 de septiembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 10º Foro Mundial de desarrollo de Rutas, donde se espera que asistan más de 250 aerolíneas y unos 450 aeropuertos de los cinco continentes.

El Hotel Meliá Victoria, de Palma de Mallorca, acogió ayer el foro titulado "Routes 2004: Un reto para los aeropuertos españoles", con la participación de Carlos Medrano, director de Aeropuertos Españoles; Ángel Luis Arias, director adjunto de AENA; Dionisio Canomanuel, director del aeropuerto de Palma de Mallorca; Miquel Vicens, presidente del Fomento del Turismo de Mallorca y Nicki Atherton, directora comercial de Routes. Entre el 26 y el 28 de septiembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 10º Foro Mundial de desarrollo de Rutas, donde se espera que asistan más de 250 aerolíneas y unos 450 aeropuertos de los cinco continentes. Todos los años la comunidad internacional de profesionales de aeropuertos y de desarrollo de rutas de aerolíneas se reúnen para participar en "Routes: El Foro Mundial de Desarrollo de Rutas". Este año Routes espera que asistan más de 250 aerolíneas, incluyendo compañías internacionales, regionales, compañías de bajo coste, emergentes, de carga y chárter. "De las 90 compañías aéreas con las que estamos en contacto, 81 están satisfechas con Routes", comentó Nicki Atherton, directora comercial de Routes. La compañía espera la mayor asistencia de aeropuertos hasta la fecha en Madrid 2004, con la presencia de unos 450 aeropuertos de los cinco continentes. Este año Routes ha apostado por la creación de un pabellón central de reuniones que actuará como centro de operaciones para todos los participantes, así como área de descanso y refrigerio para los delegados. La creación de una Villa de reuniones informales, es una de las innovaciones importantes de Routes para el 2004, donde los principales elementos logísticos, así como la provisión de una gran cantidad de asientos para debates informales entre delegados, estarán a disposición de los asistentes. Tal y como explicaba ayer Nicki Atherton, "Routes es una compañía independiente y privada". Routes se centra en una serie de reuniones individuales, formales, productivas y fijadas con antelación organizadas entre aeropuertos y líneas aéreas, intercaladas con eventos sociales diseñados para tener más oportunidades de reunirse informalmente. Según datos de la empresa, durante los últimos nueve años, Routes se ha establecido como la reunión entre aeropuertos y líneas aéreas líder en el mundo. Routes ha pasado de tener 50 delegados y 30 compañías aéreas en el año 1995, a 1.200 delegados y 250 compañías aéreas en 2004. (P.G.M/HOSTELTUR)(paula@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.