Diario 5325 17.07.2018 | 14:05
Hosteltur: Noticias de turismo

Emotivo homenaje realizado ayer por la AEDHA al secretario general técnico de la Consejería de Turismo y Deporte andaluza

15 abril, 2004
El homenaje celebrado ayer por la AEDHA ( Asociación Española de Directores de Hotel en Andalucía) a Rafael Rodríguez de León García, secretario general técnico de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, "fue un éxito tanto por la concurrencia como por el resultado", según opinión de fuentes de la Asociación.
El homenaje celebrado ayer por la AEDHA ( Asociación Española de Directores de Hotel en Andalucía) a Rafael Rodríguez de León García, secretario general técnico de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, "fue un éxito tanto por la concurrencia como por el resultado", según opinión de fuentes de la Asociación. Este acto que homenajeaba a Rodríguez de León, "por su gran apoyo y ayuda en defensa de la figura del director de hotel" destacó por la gran asistencia por parte de diferentes asociaciones hoteleras, agentes de viajes, personalidades del Patronato de Turismo, políticos....ha sido destacada y agradecida por la AEDHA por la asistencia a "título personal, ya que todo el sector era consciente de que tanto la promoción y realización del acto corría a cargo de la Asociación de Directores". Entre los asistentes se destacó la participación personal de Antonio Juárez, quién destacó como una de las primeras personas que en 1999 inició los contactos con el homenajeado Rafael Rodríguez, cuando ejercía como presidente de la Asociación de directores de hotel en la Costa del Sol y posteriormente de Andalucía. El acto, que fue definido como "muy emotivo", finalizó con la participación de Vicente Romero, presidente de la AEDHA, quien agradeciendo la asistencia y el apoyo, impuso la insignia de la Asociación e hizo entrega del diploma de Asociado de Honor, a Rafael Rodríguez de León García. (R.U/HOSTELTUR) (raquel@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.