eDreams lidera el ranking de audiencia en la categoría de viajes durante enero y febrero, según datos de Nielsen/NetRatings

eDreams se consolida como el mayor portal de viajes en España, según revelan los datos de Nielsen/NetRatings, empresa líder en la mediación y análisis de internet.

eDreams se consolida como el mayor portal de viajes en España, según revelan los datos de Nielsen/NetRatings, empresa líder en la mediación y análisis de internet. Con este liderazgo, eDreams refuerza su posición como el portal favorito para los anunciantes que quieren acercarse a una audiencia de alto poder adquisitivo y especialmente urbana en España. Su posición de liderazgo en el sector responde al fuerte ritmo de crecimiento que la empresa ha experimentado en las reservas de vuelos, hoteles, y paquetes vacacionales. Gracias a los buenos resultados de sus distintas áreas de negocio (turismo, publicidad y tecnología), eDreams logra 9 meses consecutivos de beneficios operativos en España. En el transcurso del presente año, eDreams ha introducido sistemas de reservas online de última generación para la compra de vuelos y hoteles que han tenido una gran aceptación entre los más de 1 millón de visitantes que entran en www.edreams.es cada mes: Dreamfinder, una nueva herramienta que permite al cliente encontrar el mejor precio para su vuelo, independientemente de que la compañía aérea sea "low cost" o no. Este es un servicio de gran valor añadido para el usuario, ya que encuentran en un solo sitio la mejor oferta del mercado. Hoteles. Gracias a sus acuerdos estratégicos recientemente firmados con Hotels.com y Expedia, eDreams ofrece a sus clientes los motores de búsqueda y reservas más avanzados del mundo para comparar rápida y eficazmente los precios, emplazamientos, instalaciones y disponibilidad de habitaciones en más de 48.000 establecimientos repartidos en todo el mundo, con descuentos de hasta un 70% para el cliente final. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.