La cadena hotelera f&g hotels obtiene el certificado de Calidad ISO 9001: 2000 en su establecimiento de 4 estrellas de Salou

El hotel Sol Costa Daurada, perteneciente a la cadena hotelera f&g hotels, ubicado en Salou (Tarragona) y franquicia de Sol Meliá, acaba de obtener la certificación de calidad ISO 9001: 2000 que acredita el excelente nivel de sus instalaciones y las óptimas condiciones de su oferta de servicios.

El hotel Sol Costa Daurada, perteneciente a la cadena hotelera f&g hotels, ubicado en Salou (Tarragona) y franquicia de Sol Meliá, acaba de obtener la certificación de calidad ISO 9001: 2000 que acredita el excelente nivel de sus instalaciones y las óptimas condiciones de su oferta de servicios. Tras 8 meses de duro trabajo por parte de todos los empleados del establecimiento y tras haber superado satisfactoriamente las correspondientes inspecciones de las autoridades competentes, la responsable de calidad de la cadena, Patricia González, recibió el galardón de la certificadora oficial Lloyd"s Register Quality Assurance. Este hecho supone toda una satisfacción para la cadena f&g hotels cuya filosofía refleja un control exhaustivo de la calidad y unas mejoras constantes en el servicio al cliente. f&g hotels continuará trabajando para conseguir este certificado para cada uno de los hoteles de la cadena. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.