Diario 5355 22.08.2018 | 01:28
Hosteltur: Noticias de turismo

Expertos internacionales se reúnen en la Cumbre Mundial de Turismo de Qatar, GTTS 2004, para analiza las tendencias del sector y el impacto del 11-M

1 mayo, 2004
Expertos mundiales en turismo se dan cita a partir de hoy y hasta el martes para analizar en profundidad la evolución del sector en la IV Cumbre Global de Viajes y Turismo, GTTS 2004, que se desarrollará en el Hotel Sheraton, de Doha, en Qatar.
Expertos mundiales en turismo se dan cita a partir de hoy y hasta el martes para analizar en profundidad la evolución del sector en la IV Cumbre Global de Viajes y Turismo, GTTS 2004, que se desarrollará en el Hotel Sheraton, de Doha, en Qatar. Asuntos como las repercusiones de los atentados del 11-M sobre el turismo, o el potencial económico de esta actividad en los países que aún no han alcanzado su pleno desarrollo, serán algunas de las cuestiones principales a tratar en esta cumbre, que se ha convertido en una plataforma clave en el estudio de la evolución del turismo en todo el mundo. La jornada de mañana dedicará una de sus reuniones a analizar el impacto de los atentados del 11-M y contará con la presencia de Miguel Ángel Villanueva, concejal de Economía y Turismo de la Comunidad de Madrid; y también del presidente de EXCELTUR, José Luís Zoreda. Entre las personalidades que han confirmado su asistencia se encuentran también Doug Baker, asesor del secretario de Estado de Comercio de los Estados Unidos; el vicepresidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Philippe Bourguignon; el presidente de TUI Ag, Michael Frenzel; el presidente del grupo Hoteles Intercontinental PLC, Richard North; el asesor económico de la Casa Blanca, Gene Sperling; el presidente de Amadeus, José Antonio Tazón; el Secretario de Turismo de la India, Rathi Vinay Jha; o el presidente y director económico del Grupo Milton, Brian Wallace. (S.L.L/HOSTELTUR.) (susana@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.