Alemania: Comienza en Frankfurt, con presencia española, la segunda edición de IMEX 2004, la Feria Mundial de Congresos, Eventos e Incentivos

Hoy comienza en Frankfurt, Imex 2004, la Feria Mundial de Viajes de Incentivo, de Reuniones y Congresos, (Worldwide Exhibition for Incentive Travel, Meetings and Events), cuyos participantes podrán recibir toda la información necesaria sobre las tendencias más actuales y las nuevas ofertas del sector de la celebración de congresos. Más de 2.600 participantes del ramo se darán cita hasta el viernes en esta segunda edición de la feria, en el pabellón 3 de la Feria de Frankfurt. Los responsables han asegurado que ya el pasado año se superaron todas las previsiones (con más de 2.500 compradores) por lo que su continuidad está garantizada.

Hoy comienza en Frankfurt, Imex 2004, la Feria Mundial de Viajes de Incentivo, de Reuniones y Congresos, (Worldwide Exhibition for Incentive Travel, Meetings and Events), cuyos participantes podrán recibir toda la información necesaria sobre las tendencias más actuales y las nuevas ofertas del sector de la celebración de congresos. Más de 2.600 participantes del ramo se darán cita hasta el viernes en esta segunda edición de la feria, en el pabellón 3 de la Feria de Frankfurt. Los responsables han asegurado que ya el pasado año se superaron todas las previsiones (con más de 2.500 compradores) por lo que su continuidad está garantizada.La compañía GCB (German Convention Bureau), responsable de márketing de Alemania, reúne bajo el mismo techo en una superficie de 1.200 metros cuadrados a destacados hoteles, centros de congresos, destinos, agencias de viajes, organizaciones y otras empresas del sector alemán de los congresos y los incentivos. Este amplio espectro de expositores hace especialmente atractiva esta feria IMEX para los planificadores dedicados a la organización de reuniones, congresos, incentivos o eventos. En total, IMEX reúne alrededor de 2.600 expositores de 100 países, y se espera la asistencia de más de 6.000 visitantes de 30 países diferentes. El país anfitrión tendrá un papel especial en la feria, con 140 expositores. Alrededor de 30 ciudades y regiones alemanas se presentan en el stand de Alemania como destinos para la celebración de congresos, un tercio de las cuales lo hace por primera vez en la feria que comienza hoy. Entre los españoles que asistirán a la feria de Frankfurt destaca el Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, que irá con 30 de sus socios y que ha organizado un importante evento, que consistirá en una presentación profesional al sector de reuniones, congresos, convenciones e incentivos alemán al que seguirá un cóctel y una actuación flamenca Se prevé la asistencia de más de 150 profesionales de diferentes países europeos a este acto. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.