Palma acogerá la próxima semana el primer Comité Ejecutivo itinerante de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT)

Durante los próximos días 19 y 20 de mayo se celebrará en Palma de Mallorca el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

Durante los próximos días 19 y 20 de mayo se celebrará en Palma de Mallorca el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Palma ha sido el lugar elegido para comenzar la tanda de comités itinerantes que la Confederación irá celebrando en diferentes destinos. El primer día de trabajo se prevé que la Confederación se reúna con Exceltur para analizar diversos temas que tratados de forma conjunta pueden tener un mejor desarrollo; como por ejemplo mayor énfasis en las estadísticas y en lo que respecta al tema de acción social, de discapacitados... La jornada finalizará con una cena organizada por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y La Caixa. El planning del próximo día 20 comenzará con el Comité Ejecutivo donde se analizarán temas propios e internos de la Confederación y para finalizar se prevé a las 14.00 horas un almuerzo con el presidente del Govern Balear, Jaume Matas. (Raquel Urtasun/ HOSTELTUR / raquel@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.