Polonia: Varsovia acoge la Feria Internacional de Alimentación, Bebida y Hostelería, IFE Poland 2004, con importante representación española

Hoy comienza en Varsovia IFE Poland 2004, la Feria Internacional de Alimentación, Bebida y Hostelería para profesionales de Polonia, que celebra este año su segunda edición.

Hoy comienza en Varsovia IFE Poland 2004, la Feria Internacional de Alimentación, Bebida y Hostelería para profesionales de Polonia, que celebra este año su segunda edición. La representación española en el evento ferial correrá a cargo de distintas empresas que expondrán sus productos en los expositores del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), el organismo homólogo de la Junta de Andalucía EXTENDA, y la Cámara de Comercio de Alicante. Paralelamente a este evento organizado por Montgomery Internacional, tendrá lugar EXPO XXI, la feria de exportación de productos alimentarios. IFE Poland espera superar los excelentes resultados de la primera edición, en la que participaron 173 exhibidores (el 60% de ellos de fuera de Polonia), y hubo 3.100 visitantes. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.