Los hoteleros madrileños consideran que la capacidad hotelera de la capital "es más que suficiente para atender a los juegos olímpicos"

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) afirma que en la capital hay plazas más que suficientes para atender a los juegos olímpicos, a pesar de que el COI otorgara a Madrid las puntuaciones más bajas en capacidad hotelera de cara a la candidatura para organizar las Olimpiadas del 2012.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) afirma que en la capital hay plazas más que suficientes para atender a los juegos olímpicos, a pesar de que el COI otorgara a Madrid las puntuaciones más bajas en capacidad hotelera de cara a la candidatura para organizar las Olimpiadas del 2012. Jesús Gatell, presidente de la AEHM ha declarado a HOSTELTUR que desde la asociación están a la espera de una comunicación por parte de la Administración. "Vamos a esperar a ver que es lo que nos pide el ayuntamiento de Madrid, pero nosotros entendemos que hay suficientes plazas hoteleras máxime con las que se van a construir" ha explicado. Gatell ha confirmado que "de momento no está prevista una reunión con el ayuntamiento o la comunidad en los próximos días", e incluso declara no tener constancia de que se hayan producido contactos de la Administración madrileña con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT)." "Anteriormente hemos tenido contacto con la administración para preparar el dossier pero después del corte no ha habido comunicación. Estamos a la espera" afirma Gatell. (Eva Carrasco/Hosteltur Madrid) (redaccionmadrid@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.