Air Europa eliminará temporalmente las penalizaciones por cambios de fecha y cancelación de billetes en los vuelos desde y a Santo Domingo

Air Europa no aplicará ninguna penalización a los cambios de billete o cancelación de los mismos en los vuelos de esta compañía con origen y destino en Santo Domingo, República Dominicana, tras las lluvias torrenciales e inundaciones sufridas por el país caribeño. Esta medida entrará en vigor hoy, día 27 de mayo y estará vigente hasta el próximo 20 de Junio.

Air Europa no aplicará ninguna penalización a los cambios de billete o cancelación de los mismos en los vuelos de esta compañía con origen y destino en Santo Domingo, República Dominicana, tras las lluvias torrenciales e inundaciones sufridas por el país caribeño. Esta medida entrará en vigor hoy, día 27 de mayo y estará vigente hasta el próximo 20 de Junio. Asimismo, Air Europa lamenta profundamente los acontecimientos acaecidos en la República Dominicana y Haití, y traslada la máxima solidaridad a los afectados y a sus familias. Air Europa, fundada en 1986, es la división aérea de Globalia Corporación. Desde 1991 Air Europa ha orientado toda su actividad hacia un posicionamiento que le permita establecerse como una de las compañías aéreas más modernas de Europa. Su flota se compone de 32 aeronaves, todas ellas Boeing de última generación. La red de vuelos de Air Europa abarca gran parte del territorio nacional español, así como destinos europeos y del Norte de África (París, Milán, Roma, Londres, Budapest, Lisboa, Oporto, Túnez, Marrakech...) y transoceánicos (Brasil, Cuba, México, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Argentina...). Además Air Europa ha firmado acuerdos de colaboración con Aeropostal, Air France, Air Luxor, Alitalia, Continental Airlines, KLM, Malev, Southern Winds y Tunisair.(HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.