El cantante Sting será premiado mañana por la Fundación Terra Natura, por su labor y compromiso en la conservación de la naturaleza

El cantante Sting ha sido galardonado con el "Premio al compromiso con la defensa de la Naturaleza", concedido por la Fundación Terra Natura, en reconocimiento su labor en defensa de la naturaleza. El cantante británico recibirá el jueves la distinción, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del parque de ocio Terra Natura, que se encuentra en construcción en Benidorm.

El cantante Sting ha sido galardonado con el "Premio al compromiso con la defensa de la Naturaleza", concedido por la Fundación Terra Natura, en reconocimiento su labor en defensa de la naturaleza. El cantante británico recibirá el jueves la distinción, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del parque de ocio Terra Natura, que se encuentra en construcción en Benidorm.Se trata de la primera edición de este galardón, instituido con el objeto de reconocer el trabajo, la trayectoria y el compromiso de destacadas personalidades o instituciones por la conservación de la naturaleza. Sting, primera persona galardonada con este premio, lo recibirá de manos del Consejero de Territorio, Vivienda y Medio Ambiente de la Generalitat valenciana, Rafael Blasco. Terra Natura, parque temático dedicado a la naturaleza, abrirá sus puertas en Benidorm a principios del año próximo y recreará en las 32 hectáreas que ocupa, la naturaleza y civilizaciones de Asia, Europa y América. El parque de ocio ha supuesto una inversión de 54 millones de euros y acogerá 1.500 animales de 200 especies diferentes (54 de ellas en peligro de extinción), y más de 1.500 ejemplares de arbolado, frondosas y palmáceas que reproducirán los hábitats naturales de los tres continentes. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.