Diario 5407 20.10.2018 | 22:05
Hosteltur: Noticias de turismo

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol presenta su segunda guía turística electrónica, dedicada a la oferta complementaria de ocio

4 junio, 2004
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol dio a conocer ayer su segunda guía promocional electrónica, titulada "Sol y Ocio", que se puede consultar a través de su página web www.visitacostadelsol.com. El Patronato de la Costa del Sol está trabajando activamente en la promoción del destino Costa del Sol a través de su página web, como demuestra este nuevo manual electrónico que viene a sumarse a la primera guía de la serie "Sol y arte", sobre el Museo Picasso de Málaga, editada hace unos meses.
El Patronato de Turismo de la Costa del Sol dio a conocer ayer su segunda guía promocional electrónica, titulada "Sol y Ocio", que se puede consultar a través de su página web www.visitacostadelsol.com. El Patronato de la Costa del Sol está trabajando activamente en la promoción del destino Costa del Sol a través de su página web, como demuestra este nuevo manual electrónico que viene a sumarse a la primera guía de la serie "Sol y arte", sobre el Museo Picasso de Málaga, editada hace unos meses. Juan Carlos Rojas, responsable del departamento de tecnologías de la información del Patronato y uno de los artífices de estas guías explicó a Hosteltur que "esta nueva guía forma parte de un proyecto por el que vamos a presentar doce guías más hasta el final de año, con la idea de hacer un coleccionable de guías digitales que pueda consultar el usuario desde su casa". El objetivo de esta iniciativa es la creación de un producto tecnológico en el que se pueda "colgar" toda la oferta turística de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga "desde compras, a museos, fiestas populares o gastronomía, mediante guías temáticas". Según adelantó Rojas "la próxima guía tratará sobre "Sol, vino y aceite" con rutas provinciales de lugares como bodegas o almazaras donde se pueden catar vinos y aceites". La guía presentada ayer se ha hecho en colaboración con la Asociación de Parques de Ocio y Espectáculos de la Costa del Sol e incluye información sobre la oferta complementaria de ocio de toda la provincia como son: el zoológico de Fuengirola, Selwo Aventuras, Bona Dea y Escuela de Arte Ecuestre en Estepona; Cocodrilos Park en Torremolinos; el Teleférico, el Centro del Mar, Selwo Marina, Sea Life y el Parque de Atracciones Tivoli en Benalmádena; Aquapark en Torremolinos, el Parque Acuático y el Hipódromo Costa del Sol en Mijas; el centro de Equitación Ranchito en San Pedro de Alcántara, Costa del Sol Cruceros y el IOE Marina en Benalmádena Costa; Aquavista en Fuengirola, Born to be wild de San Pedro de Alcántara en Marbella, la bolera Big Fun y el Karting Club en Málaga; Funny Beach y Eaglerider Spain en Marbella, el Casino Torrequebrada y la Sala Fortuna en Benalmádena Costa. La guía se estructura en fichas que detallan información variada sobre cada una de las ofertas de ocio mencionadas en función de la temática. Además, todas incluyen imágenes en las que se ilustra la respectiva actividad y un apartado común titulado "Datos útiles para el visitante", con información adicional de interés para el usuario de la guía, con el objetivo de que éste optimice su visita al lugar concreto. (Susana López Lamata/HOSTELTUR) (susana@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.