Nuevo hotel rural en Gran Canaria

El nuevo Hotel Rural Las Calas ubicado en Gran Canaria acaba de abrir sus puertas. Las Calas es un pequeño hotel rural que ocupa una casona solariega del siglo XVII, con más de cien años de antigüedad, situada en el corazón de la isla, en la zona de la Lechuza, en plena Vega de San Mateo. Rodeado de espacios naturales, el hotel combina la arquitectura original canaria con un toque de diseño minimalista con claras influencias árabes. Está equipado con mobiliario tradicional y del campo.

El nuevo Hotel Rural Las Calas ubicado en Gran Canaria acaba de abrir sus puertas. Las Calas es un pequeño hotel rural que ocupa una casona solariega del siglo XVII, con más de cien años de antigüedad, situada en el corazón de la isla, en la zona de la Lechuza, en plena Vega de San Mateo. Rodeado de espacios naturales, el hotel combina la arquitectura original canaria con un toque de diseño minimalista con claras influencias árabes. Está equipado con mobiliario tradicional y del campo. El Hotel Rural Las Calas dispone de 6 habitaciones dobles, 1 junior Suite y 2 con posibilidad triple, teléfono, televisión, calefacción, minibar, caja fuerte, hidromasaje en la junior Suite, desayuno; la comida y la cena es opcional. En cuanto a sus instalaciones, Las Calas dispone de salón-bar con chimenea, salones polivalentes y comedores, con posibilidad de celebrar encuentros de negocios y celebraciones; además de solarium, jardines interior y exterior, y está rodeado por una huerta y frutales. El Hotel Rural Las Calas permite realizar toda una serie de actividades características del entorno donde se halla como son el senderismo, la hípica, los paseos a caballo, el golf y el parapente. (A.G./HOSTELTUR) (agil@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Begoña García Moreno14/03/2009 9:03:00

Muy buenos días. Mi nombre es Begoña García y me dirijo a ustedes para solicitar información.

Me gustaría saber si disponen de salones para Celebración de Boda íntima. El número de invitados no excedería los 60 (está aún por concretar). La boda se celebraría el 21 de noviembre de este año, en Arucas, a las 20.30 horas, con eucaristía.

Desearía, en caso afirmativo, me enviara los servicios, tarifas y condiciones de pago.

Agradeciéndole de antemano su atención, le saluda atentamente, Begoña García Moreno

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.