Los empresarios madrileños homenajean a Covandonga González-Quijano, destituida hace un mes como directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid

Covadonga González-Quijano, la que fuera directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, hasta el pasado 16 de mayo, recibirá el homenaje del sector turístico madrileño, en reconocimiento a su labor al frente primero del Patronato de Turismo de la ciudad y posteriormente de la dirección general, durante los últimos 20 años. La comisión organizadora del evento, formada por profesionales diversos y distintas asociaciones de restauradores, hoteleros y organizadores de congresos, ha convocado a los profesionales del sector a un almuerzo que tendrá lugar el 1 de julio en el Hotel Husa Princesa.

Covadonga González-Quijano, la que fuera directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, hasta el pasado 16 de mayo, recibirá el homenaje del sector turístico madrileño, en reconocimiento a su labor al frente primero del Patronato de Turismo de la ciudad y posteriormente de la dirección general, durante los últimos 20 años. La comisión organizadora del evento, formada por profesionales diversos y distintas asociaciones de restauradores, hoteleros y organizadores de congresos, ha convocado a los profesionales del sector a un almuerzo que tendrá lugar el 1 de julio en el Hotel Husa Princesa. Julio G. Abreu, presidente de OPC Madrid y Centro, y uno de los promotores del homenaje explicó a Hosteltur su parecer: "estamos dolidos por la situación rocambolesca que llevó a su destitución y queremos hacerle un reconocimiento a la labor que ha desarrollado como profesional". Abreu destacó "el trabajo, la constancia y el esfuerzo que ha puesto veinte años en la promoción de la ciudad de Madrid" y manifestó su deseo de "que le quede constancia del aprecio y el cariño que el sector turístico madrileño le tiene". Covadonga González-Quijano fue cesada de su cargo de directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, el pasado viernes 14 de mayo y su destitución se haría oficial el domingo 16 de mayo. Fue destituía como directora general de Turismo por decisión del consejero Delegado del Área de Economía y Participación Ciudadana de la Ciudad de Madrid, Miguel Ángel Villanueva. Covadonga González-Quijan había estado vinculada al Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, desde hace 20 años, los últimos como directora gerente de la institución. En el mes de enero fue nombrada directora general de Turismo. (Susana López Lamata/HOSTELTUR) (susana@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.