Hoy en Hosteltur TV: Antonio Nieto, director general de Turismo de Madrid: "La Boda Real ha sido una promoción excepcional"

En la edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá hoy miércoles a las 22:40 horas en Canal 4 de Mallorca, ofreceremos una entrevista en exclusiva con el director general de Turismo de la Comunidad Autónoma de Madrid, Antonio Nieto, quien repasa la situación del turismo en la capital tras las inversiones que se han realizado, la ampliación y mejora de la oferta cultural y el impacto promocional que ha supuesto la Boda Real, entre otros aspectos de interés.

En la edición de Hosteltur TV -el espacio televisivo de Hosteltur- que se emitirá hoy miércoles a las 22:40 horas en Canal 4 de Mallorca, ofreceremos una entrevista en exclusiva con el director general de Turismo de la Comunidad Autónoma de Madrid, Antonio Nieto, quien repasa la situación del turismo en la capital tras las inversiones que se han realizado, la ampliación y mejora de la oferta cultural y el impacto promocional que ha supuesto la Boda Real, entre otros aspectos de interés. Dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario de la Revista Hosteltur, presentamos, además, una tertulia en la que se repasará los acontecimientos y cambios que ha experimentado la industria turística en este tiempo. El debate servirá así como continuación de los contenidos que ofrecemos en nuestro número conmemorativo (junio de 2004). Para hacer balance de la situación hemos invitado a cuatro expertos en la materia, como son Jaume Cladera, presidente de Stil Hotels y ex conseller de Turisme; Eduardo Zamorano, director general de TUI España; Jaume Bauzà, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Baleares (AVIBA) y Miquel Vicens, presidente del Fomento del Turismo de Mallorca. La emisión de Hosteltur TV dará comienzo con un repaso a la actualidad del sector a través de nuestro informativo turístico semanal. (HOSTELTUR TV, MIÉRCOLES 16 DE JUNIO DE 2004 A LAS 22:40 EN EL CANAL 4 DE MALLORCA) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.