Murcia convoca el Premio Periodístico y de Comunicación de Turismo 2004 para artículos que hayan potenciado los valores turísticos de la región

La región de Murcia convocó ayer el Premio Periodístico y de Comunicación de Turismo 2004, que distinguirá "a los artículos y reportajes de prensa escrita y programas de radio y televisión que tengan una divulgación a nivel nacional o internacional y que versen sobre algún tema relacionado con el turismo de la región de Murcia". Hoy comienza el plazo para la entrega de trabajos periodísticos que opten a estos premios que concede la consejería de Turismo y Ordenación del Territorio de la comunidad murciana "habiéndose consolidado el turismo como impulsor de la economía murciana y generador de riqueza, y habida cuenta que una de las vías de promoción de la región es la profundización del conocimiento de la realidad turística y el apoyo a las personas e instituciones que la realizan". El plazo límite es el 10 de noviembre.

La región de Murcia convocó ayer el Premio Periodístico y de Comunicación de Turismo 2004, que distinguirá "a los artículos y reportajes de prensa escrita y programas de radio y televisión que tengan una divulgación a nivel nacional o internacional y que versen sobre algún tema relacionado con el turismo de la región de Murcia". Hoy comienza el plazo para la entrega de trabajos periodísticos que opten a estos premios que concede la consejería de Turismo y Ordenación del Territorio de la comunidad murciana "habiéndose consolidado el turismo como impulsor de la economía murciana y generador de riqueza, y habida cuenta que una de las vías de promoción de la región es la profundización del conocimiento de la realidad turística y el apoyo a las personas e instituciones que la realizan". El plazo límite es el 10 de noviembre. Los galardones reconocerán la labor "de los medios de comunicación en general, que hayan contribuido de manera especial y significativa a potenciar los valores turísticos de la Región de Murcia", y se convocan con el objetivo de fomentar "por un lado, el análisis independiente de los distintos aspectos que conforman el amplio campo del turismo de la región de Murcia, y por otro, su tratamiento objetivo y divulgativo a través de los distintos medios de comunicación, con la finalidad de satisfacer la creciente demanda de información turística de Murcia" .Para la selección y concesión del premio, el jurado tendrá en consideración "la capacidad evocadora de las obras, la descripción de las excelencias turísticas de la región de Murcia, el potencial literario e imaginativo de los trabajos así como la máxima difusión de los mismos, tanto a nivel internacional como nacional". El mejor trabajo será premiado con 4.000 euros, y habrá do accésit de 1.200 y 800 euros. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.