La Sociedad Mixta de Turismo pone a la venta la Gijón Card que da a los visitantes acceso a servicios gratuitos y descuentos

La ciudad de Gijón tendrá dentro de unos días su tarjeta turística, Gijón Card, que permitirá a quienes la visiten disponer de servicios públicos gratuitos y descuentos en diferentes comercios.

La ciudad de Gijón tendrá dentro de unos días su tarjeta turística, Gijón Card, que permitirá a quienes la visiten disponer de servicios públicos gratuitos y descuentos en diferentes comercios. La Sociedad Mixta de Turismo del Ayuntamiento de Gijón anunció ayer que comenzará a comercializar a partir de este verano la tarjeta, al precio de 15 euros, que permitirá a los visitantes tener acceso a los museos municipales, utilizar el transporte público y obtener descuentos en una amplia selección de comercios y restaurantes. La vigencia de la tarjeta será de tres días y para supuesta en funcionamiento se han tenido en cuenta otros modelos existentes en otras ciudades españolas, como Madrid, Barcelona y San Sebastián; y del resto de Europa, como son los casos de Lisboa (Portugal), Amsterdarm (Holanda), Münich (Alemania) o Innsbrück (Austria). La tirada inicial es de 5.000 tarjetas, que se pondrán a la venta en todos los módulos de Infogijón, donde se validarán y se establecerá el período de utilización. Gijón promueve así la fidelización de los recursos turísticos por parte de los visitantes, así como promover las estancias de fin de semana fuera de temporada. El documento va acompañado de una manual de uso donde figuran todos los establecimientos que participan, su localización exacta en el mapa urbano, así como el tipo de descuento que se aplica en cada caso, y también una explicación general de la ciudad y de su oferta museística. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.