El Palacio Municipal de Congresos de Madrid moderniza sus instalaciones y tendrá acceso inalámbrico a Internet a partir de septiembre

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid contará a partir de septiembre con acceso inalámbrico a Internet, con banda ancha (Wi-fi), a raíz del acuerdo firmado entre la institución y la empresa Swisscom Eurospot.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid contará a partir de septiembre con acceso inalámbrico a Internet, con banda ancha (Wi-fi), a raíz del acuerdo firmado entre la institución y la empresa Swisscom Eurospot. El edificio refuerza de este modo su oferta de servicios de telecomunicaciones avanzados y los usuarios podrán descargar sus correos electrónicos, navegar por Internet o conectarse a la Intranet de su empresa sin necesidad de cables y desde cualquier punto de las instalaciones. El consejero delegado de la Empresa Municipal Campo de las Naciones, que gestiona el Palacio, Pedro Llorente Cachorro, señaló que la puesta en funcionamiento del sistema Wi-fi demuestra la apuesta por mejorar el perfil tecnológico de las instalaciones.: "queremos ofrecer a los clientes una gestión dinámica y de calidad. El Palacio Municipal de Congresos es nuestro punto de partida, pero no será el único porque nuestro objetivo, a corto plazo, es dar las mismas prestaciones, en el Recinto Ferial Casa de Campo y el Rockódromo". (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.