El Convention Bureau de la Costa del Sol premiará el sábado a los mejores organizadores de congresos, reuniones e incentivos

El Costa del Sol Convention Bureau celebrará entre mañana viernes y el domingo la I Gala Internacional de Premios Turismo de Reuniones Costa del Sol, cuyo acto principal será la cena de gala de entrega de los galardones que tendrá lugar el sábado, en el castillo de Gibralfaro.

El Costa del Sol Convention Bureau celebrará entre mañana viernes y el domingo la I Gala Internacional de Premios Turismo de Reuniones Costa del Sol, cuyo acto principal será la cena de gala de entrega de los galardones que tendrá lugar el sábado, en el castillo de Gibralfaro. Este acontecimiento nace con carácter bianual y con la intención de homenajear a los principales responsables del sector de incentivos y empresas, a nivel nacional e internacional, que hayan elegido la Costa del Sol para la celebración de sus congresos, convenciones, reuniones e incentivos. Los 110 invitados que asistirán a la gala proceden de 14 mercados diferentes. Durante el fin de semana que dura el evento los participantes podrán conocer la oferta turística de Málaga y la Costa del Sol, con distintas actividades. La organización de este evento corre a cargo del Costa del Sol Convention Bureau, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Turespaña y de Turismo Andaluz. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.