Nuevo Mundo invertirá más de 27 millones de euros en un acuario en Sevilla

La empresa promotora Nuevo Mundo invertirá en los próximos meses más de 27 millones de euros en la construcción de un acuario de 7.200 metros cuadrados en las instalaciones del Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla, según confirmó ayer el director ejecutivo de la empresa, Ricardo Pichardo, en declaraciones a Hosteltur.

La empresa promotora Nuevo Mundo invertirá en los próximos meses más de 27 millones de euros en la construcción de un acuario de 7.200 metros cuadrados en las instalaciones del Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla, según confirmó ayer el director ejecutivo de la empresa, Ricardo Pichardo, en declaraciones a Hosteltur. El acuario, que se encuentra en los últimos trámites administrativos para iniciar las obras, estará concluido para finales de 2005, por lo que Nuevo Mundo espera poder inaugurar las instalaciones a principios de 2006. Según Pichardo, Nuevo Mundo espera la visita de entre 750.000 y 950.000 visitantes al año a las instalaciones del acuario, que contará con salas de convenciones, cafeterías, restaurantes y tiendas dedicadas al mundo marino. Si bien el acuario no está concebido como un parque temático, sino como un acuario museológico, su situación privilegiada en el Puerto de Sevilla, así como sus dimensiones e instalaciones lo convierte en "una oferta de ocio muy importante que amplía la ya existente en Sevilla". El proyecto de Nuevo Mundo está concebido como otros acuarios similares en Barcelona y San Sebastián. En los 7.200 m2 de las instalaciones se construirán tres plantas de altura, con un tanque central que se podrá ver desde las tres plantas. Al igual que otros acuarios, el proyecto de Nuevo Mundo en Sevilla aprovechará la temática del descubrimiento del nuevo mundo para ambientar el acuario. Las peceras tendrán especies marinas del río Guadalquivir, del océano Atlántico y del mar Caribe. (Juan Miguel López/HOSTELTUR)(jmlopez@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

adrian6/11/2009 17:11:00

Asunto: Carta de presentación para solicitar un puesto de trabajo



Muy Sres. Nuestros,


Yo Adrian Iorga con NIE X8375599-B, nacido el día 18 de Septiembre del 1986, me gustaría que revisen la información que os envío para poder ofrecerles la formación y la experiencia que tengo desde que trabajo en la empresa JZS Centro Acuario SL situada en Borox (Toledo), con la intención de poder formar parte de su empresa.
Mi dedicación ha sido principalmente a la fabricación de acuarios, terrarios, mobiliario comercial e industrial estándar y/o a medida especial, también trabajos de tanques en acrílico, fibra de vidrio y resina de poliéster, como también mantenimiento preventivo y correctivo de acuarios públicos y/o privados.

Actualmente dispongo de carnet de conducir tipo B1 y coche propio como también carnet de carretillero para trabajos con maquinas elevadoras.

Con todo lo anteriormente descrito espero poder servirles de vuestra ayuda y poder ofrecerle mi mejor servicio y colaboración laboral.



Reciban un cordial y amable saludo, a la espera de sus prontas noticias,
Fdo:


(firmar aquí)


ADRIAN IORGA
NIE X8375599-B
NACIONALIDAD: RUMANA
TLF CONTACTO: 696 273 037
EMAIL: adi_iorga2007@yahoo.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.