Comienza el Congreso de Escuelas de Turismo, que debatirá en Valladolid las principales cuestiones relativas a la enseñanza superior de Turismo

El XL Congreso Nacional y I Internacional de Escuelas de Turismo comienza hoy en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, de Valladolid, con el reto de reunir al sector académico con el profesional del ámbito turístico.

El XL Congreso Nacional y I Internacional de Escuelas de Turismo comienza hoy en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, de Valladolid, con el reto de reunir al sector académico con el profesional del ámbito turístico. El encuentro, organizado por la escuela vallisoletana por designación de la Federación Española de Escuelas de Turismo, ANESTUR, tiene entre sus objetivos debatir sobre la armonización en el Espacio Europeo de enseñanza superior de Turismo; adecuar el diseño de los estudios turísticos a las necesidades de las entidades y empresas del sector; divulgar la aplicación de las nuevas tecnologías; y presentar las últimas novedades editoriales. Unos 120 participantes asistirán a este doble congreso que propiciará además el encuentro de centros docentes públicos y privados de todo el territorio europeo, y entidades de I+D+I. El congreso cuenta con un programa científico organizado en ocho ponencias principales, y actividades complementarias como el Salón Internacional de Formación, Empleo y Ediciones de Turismo, SIFE-TUR; el espacio de debate denominado Ágora; o la Exposición-Concurso Internacional de Carteles Turísticos. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.