Benidorm celebrará entre el 26 y 28 de julio un curso del CEU San Pablo sobre "Nuevas dimensiones para el sector turístico español"

La ciudad de Benidorm será el escenario entre los próximos días 26 y 28 de julio de un curso del CEU San Pablo sobre "Nuevas dimensiones para el sector turístico español", que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad alicantina, según informó ayer el cabildo de Benidorm.

La ciudad de Benidorm será el escenario entre los próximos días 26 y 28 de julio de un curso del CEU San Pablo sobre "Nuevas dimensiones para el sector turístico español", que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la localidad alicantina, según informó ayer el cabildo de Benidorm. El alcalde de la ciudad, Vicente Pérez Devesa, junto al presidente de la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo, Juan Díaz Ortuño, presentaron ayer el curso, que se desarrollará por las mañanas y se expedirá un certificado académico más un crédito y medio a los estudiantes que lo soliciten. (HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.