Ian Ailles, de Thomas Cook, sustituye a Martin Brackenbury como presidente de la federación de turoperadores británica (FTO)

El managing director de Thomas Cook, Ian Ailles, ha sido nombrado nuevo presidente de la federación de turoperadores británica (FTO) y sustituye en el cargo a Martin Brackembury, quien mantiene sus lazos con la organización al continuar en su puesto de presidente de la Federación Internacional de Turoperadores (IFTO).

El managing director de Thomas Cook, Ian Ailles, ha sido nombrado nuevo presidente de la federación de turoperadores británica (FTO) y sustituye en el cargo a Martin Brackembury, quien mantiene sus lazos con la organización al continuar en su puesto de presidente de la Federación Internacional de Turoperadores (IFTO). Según ha podido Hosteltur, Martin Brackembury abandona la presidencia de una organización que ha liderado durante más de 17 años y que nació en 1967 para servir como interlocutora de la industria turística en la sociedad británica y europea. El nuevo presidente de la FTO, Ian Ailles, anteriormente ocupó el cargo de director financiero de la propia compañía Thomas Cook en la que actualmente ocupa el cargo de managing director y especialista de la compañía para el Reino Unido e Irlanda. (J.M.López/HOSTELTUR)(jmlopez@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.