Nuevo vicepresidente de la OPC Madrid y Centro y representante ante la Federación Española de Organizadores de Congresos

La Asamblea de la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ha elegido al director general de IMPULSA, Enrique Conde Blanco, como vicepresidente.

La Asamblea de la Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ha elegido al director general de IMPULSA, Enrique Conde Blanco, como vicepresidente. Conde representará a la entidad en la Junta Directiva de la Federación Española de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España). IMPULSA desarrolla su actividad en las áreas de organización de eventos y comunicación corporativa. Forma parte de OPC Madrid, OPC Galicia y de los Convention Bureaux de Madrid y de Santiago de Compostela, ciudades en las que tiene abiertos establecimientos. Asimismo cuenta con delegados en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.