Viajes Carrefour vende billetes de avión y estancia en hoteles en su web

Viajes Carrefour inició desde este mes de julio la comercialización de billetes de avión y estancias en hoteles a través de su página web, tras alcanzar un acuerdo con el portal "Last Minute", informó la compañía.

Viajes Carrefour inició desde este mes de julio la comercialización de billetes de avión y estancias en hoteles a través de su página web, tras alcanzar un acuerdo con el portal "Last Minute", informó la compañía. De este modo, la filial de Carrefour incrementó el servicio que presta a sus clientes ya que éstos pueden adquirir sus billetes o alojamientos, en tiempo real, a través de www.carrefour.es/viajes y, a continuación, recibir la documentación en sus domicilios. Señaló además que en la presente campaña la compañía lanzó el servicio de asistencia en los hoteles o apartamentos de los clientes que disfruten de sus vacaciones en las costas de Tarragona, Huelva, Valencia, Alicante y Málaga, al ofrecer el asesoramiento de un agente de Viajes Carrefour en el destino elegido. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

milagro bracho25/11/2009 17:11:00

quierop comprai billetes aereos por air europa dos personas madrid-lanzarote la fecha de salida por la mañana 27-11-2009 y fecha de vuelta 30-11-2009 por la tarde y dos adultos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.