Iniciativas Turísticas de Ordino, entidad de promoción de esta región de Andorra, ofrecerá paquetes turísticos para asistir al Festival Internacional Narciso Yepes

Iniciativas Turísticas de Ordino ha asumido la distribución de programas turísticos para asistir al XXII Festival Internacional de Música Narciso Yepes, que tendrá lugar entre el 2 y el 30 de octubre, en esta región del noroeste de Andorra. Los programas, que se comenzarán a ofrecer en septiembre, permitirán al público disfrutar propuestas completas integradas por entradas a los conciertos, alojamiento y actividades complementarias.

Iniciativas Turísticas de Ordino ha asumido la distribución de programas turísticos para asistir al XXII Festival Internacional de Música Narciso Yepes, que tendrá lugar entre el 2 y el 30 de octubre, en esta región del noroeste de Andorra. Los programas, que se comenzarán a ofrecer en septiembre, permitirán al público disfrutar propuestas completas integradas por entradas a los conciertos, alojamiento y actividades complementarias. En concreto, la entidad responsable de la promoción y organización de actividades del Valle de Ordino, está preparando un programa que incluye alojamiento de 2 noches a elegir entre 11 hoteles y 5 aparthoteles de Ordino, una entrada a los conciertos y otra para acudir al Centro Deportivo de la localidad, con un precio final que variará en función de la categoría del hotel y del concierto. La oferta se podrá consultar y reservar en la página web de Iniciativas Turisticas de Ordino www.vallordino.com, así como en el teléfono de la entidad. La próxima edición del Festival Internacional Narciso Yepes incluirá un total de 6 conciertos: el gaitero Carlos Núñez, el 2 de octubre; la Orquestra Nacional de Cambra d"Andorra con el Quartet Casals, el 9 de octubre; el violinista Jordi Albelda con la pianista Marina Vallcorba, el 10 de octubre; la cantaora Estrella Morente, el 23 de octubre; la formación de cuerda Quartet Contrast, el 24 de octubre y la Orquesta del Teatro Marrucino di Chieti, el 30 de octubre. En este último concierto se interpretará La Traviata, la primera ópera que se celebra en la historia del festival. Las actuaciones se celebrarán en el Auditorio Nacional y la iglesia parroquial del Valle de Ordino, situado al Noroeste de Andorra. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.