Air Moldova inaugura ruta entre República de Moldavia y Madrid

Air Moldova presentó ayer miércoles su vuelo inaugural entre el aeropuerto de la capital del país, Chisinau, y el de Barajas, que la aerolínea tiene previsto operar dos veces por semana y que se convierte en el duodécimo destino de la aerolínea moldava.

Air Moldova presentó ayer miércoles su vuelo inaugural entre el aeropuerto de la capital del país, Chisinau, y el de Barajas, que la aerolínea tiene previsto operar dos veces por semana y que se convierte en el duodécimo destino de la aerolínea moldava. El primer vuelo de esta aerolínea entre Chisinau y Madrid, llegó ayer a las 14.30 horas al aeropuerto de Barajas, donde los representantes de la compañía informaron en rueda de prensa de que esta ruta se operará los miércoles y los sábados con un Airbus 320. Air Moldova, fundada en enero de 1993, tiene doce vuelos directos entre la capital de la República y Moscú, Roma, Viena, Amsterdam, París, Lisboa, Atenas, Estambul, Praga, Bucarest, Larnaca y Madrid. 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Monica Oberti5/09/2009 20:09:00

me parece buenisimo ,la linea aerea moldovia marid,mi marido es de moldovia ,vino a bs.as.en el 91 en un barco pesquero.siempre deseo volver a ver a su familia del interior de chisinau 60 km s hirova calaragi flia. SIRBU por favor ayudeme a tener un tel. un dato sobre ellos,la madre si vive se llama PELAGUIA mi marido Anatoly Nicolas Sirbu POR FAVOR CONTESTEME

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.