La asociación Americana de Agencias de Viajes, ASTA, da la bienvenida a un nuevo Socio Colaborador, la aerolínea Air Tran Airways

La Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA en sus siglas en inglés) ha hecho público el ingreso de un nuevo miembro en su Programa de Socios Colaboradores, la compañía aérea AirTran Airways, que contará con la calificación de "Plata".

La Asociación Americana de Agencias de Viajes (ASTA en sus siglas en inglés) ha hecho público el ingreso de un nuevo miembro en su Programa de Socios Colaboradores, la compañía aérea AirTran Airways, que contará con la calificación de "Plata". El Programa de Socios "Proud Partners" de ASTA funciona desde el pasado mes de marzo, y lo componen aquellos proveedores cruciales para la agencias de viajes, organizados en distintas categorías en función de su apoyo a las minoristas, y que reciben el reconocimiento de la asociación mediante apoyo financiero, un programa de desarrollo tecnológico, el patrocinio de eventos y otros beneficios. Todos los proveedores que participan en el programa apoyan a las agencias de viajes mediante el pago de comisiones y el desarrollo de iniciativas que mejoren su relación con las minoristas. Dentro del Programa, los miembros pueden ser considerados de nivel Premium, Oro o Plata, en función de su participación en las actividades de ASTA, y por acumulación en su apoyo a las agencias de la asociación. Así, entre las más valoradas se encuentran compañías como American Express, Hertz Corporation o la revista "Travel Agent"; en la categoría de oro estaría entre otras Avis; y en la de plata Amadeus, Hoteles Hilton, o las Oficinas de Turismo de Irlanda y Marruecos. El presidente de ASTA, Richard M. Copland aseguraba que "el Programa de Socios de ASTA es nuestra forma de asegurarnos de que el apoyo de los proveedores de agencias de viajes es reconocido diariamente por la Asociación y por toda la industria". Copland explicó que "los proveedores que apoyan la industria a través de su participación en ASTA se merecen un reconocimiento específico por su labor", y en el caso concreto del nuevo miembro, Air Tran, el presidente de ASTA declaró que "quiero agradecer a la compañía la reciente mejora de su portal para agencias de viajes airtran.com, que permite a los agentes la opción de conservar las reservas sin tener que introducir los datos de una tarjeta de crédito". (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.