El turoperador británico Thomson, lanza un programa especial destinado a los turistas solteros, que incluye España como destino

El turoperador británico Thomson Holidays, del grupo TUI, se ha lanzado a la búsqueda de un mercado en constante crecimiento en el Reino Unido, el de los turistas solteros.

El turoperador británico Thomson Holidays, del grupo TUI, se ha lanzado a la búsqueda de un mercado en constante crecimiento en el Reino Unido, el de los turistas solteros. Según informa el mayorista, un reciente estudio, Gran Bretaña se ha convertido en un país de solteros, con más de 25 millones de personas, un 60% de la población, que se declara dispuesto a disfrutar en solitario de las vacaciones. Los solteros constituyen un 48% de la población total de Gran Bretaña desde 2000, con la mayor concentración en el nicho de edad inferior a los 35 años, y superior a los 65. El mayor crecimiento en población soltera corresponde al grupo de edad entre los 25 y los 34 años, debido al retraso en la edad para contraer matrimonio, y dando lugar a una cifra significativa de viajeros solitarios que son profesionales sin tiempo para organizar sus vacaciones con amigos, o que incluso consideran que los suplementos individuales por viajar en solitario son demasiado restrictivos. En un deseo de responder a esta demanda vacacional, Thomson Holidays ha lanzado un programa "Sin suplemento individual", para un período de prueba, con salidas para septiembre y octubre. La oferta "sin suplemento individual" estará disponible para los cinco destinos predilectos de Thomson Holidays para los turistas individuales: Baleares y la península ibérica, el Algarve portugués, las Islas Canarias, Chipre y Grecia. En estos destinos, para paquetes turísticos de entre 7 y 14 días, no se cobrará suplemento individual en el alojamiento en más de 70 establecimientos hoteleros y apartamentos. (S. L. L./ HOSTELTUR) (susana@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.