Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

República Checa, Polonia y Hungría aunarán por primera vez en el mercado español su oferta turística en unas jornadas profesionales

2 octubre, 2004
Durante los días 26 y 27 de octubre, la República Checa, Polonia y Hungría acercarán a los profesionales del sector de Madrid y Barcelona su oferta turística para reuniones e incentivos, desde su nueva condición de socios comunitarios.
Durante los días 26 y 27 de octubre, la República Checa, Polonia y Hungría acercarán a los profesionales del sector de Madrid y Barcelona su oferta turística para reuniones e incentivos, desde su nueva condición de socios comunitarios. Bajo el lema â??La mejor oportunidad de conocer la Nueva Europaâ?, el encuentro profesional tendrá lugar en el Hotel Palauet Luca de Barcelona el 26 de octubre y en el Hotel Tryp Atocha de Madrid el 27 de octubre. Las presentaciones, contarán con la participación de 21 empresas turísticas en total, ocho procedentes de la República Checa, siete de Polonia y seis de Hungría. Entre ellas figuran hoteles, agencias de viajes y compañías aéreas. (HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.