Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Turespaña presenta mañana la oferta turística española de invierno-primavera en la â??Travel Trade Workdshop de Montreux

26 octubre, 2004
Turespaña presentará a partir de mañana y hasta el jueves la oferta turística española de invierno-primavera de 2005 en la ciudad suiza de Montreux en la 29ª edición de la feria para profesionales de turismo â??TRAVEL TRADE WORKSHOPâ?. Según informó Turespaña, el stand de España contará con una superficie de 160 m2.
Turespaña presentará a partir de mañana y hasta el jueves la oferta turística española de invierno-primavera de 2005 en la ciudad suiza de Montreux en la 29ª edición de la feria para profesionales de turismo â??TRAVEL TRADE WORKSHOPâ?. Según informó Turespaña, el stand de España contará con una superficie de 160 m2. La delegación española, abanderada por la OET de Ginebra, contará con la participación de Andalucía, Canarias, Baleares, Cataluña, Valencia y Madrid, así como Iberia, Paradores, complejo hotelero Marina dâ??Or (Castellón), hotel termal El Palasiet, grupo Prestige Hotels y ABS Broker Service. Dos eventos importantes están programados durante los dos días del TTW. La primera cita tendrá lugar el 27 de Octubre. Ese día, y bajo la Presidencia del Excmo. Sr. Embajador de España en Suiza, se hará entrega del Premio de Periodismo de la OET de Ginebra, que cuenta igualmente con la colaboración, como patrocinadores, de Iberia y de la cadena Sol Melià. Por otra parte, durante los 27 y 28 de Octubre, y bajo el lema â??España, fuego y llamaâ?, se realizarán en el recinto ferial presentaciones de las ciudades de Madrid, Málaga, Palma, Sevilla y Valencia. Estas presentaciones están dirigidas a los profesionales suizos, como modo de hacerles conocer los atractivos y novedades de estos destinos de ciudad y para contribuir a su comercialización en este mercado. Los participantes podrán ganar fines de semana en Málaga y Valencia, con vuelos cortesía de la compañía aérea Helvetic.com y de los Hoteles NH Málaga y Abba Acteón, respectivamente. En 2003, esta feria contó con la visita de 6.670 profesionales. Para esta nueva edición, los organizadores del TTW confían aumentar el número de visitantes. (HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.