Diario 5327 20.07.2018 | 01:35
Hosteltur: Noticias de turismo

España es el principal destino de los clientes de alto â??standingâ?? de Thomas Cook Reisen, con 136.000 turistas, más del 33%

9 noviembre, 2004
Los destinos turísticos españoles de alta calidad o lujo son los preferidos por los clientes de Thomas Cook Reisen, la marca especializada en este tipo de turismo del grupo mayorista alemán. Esta subdivisión del grupo de Frankfurt nació hace dos años con el propósito de ser la competidora de TUI en este nicho de mercado. En la temporada 2003-2004 que el grupo cerró el 31 de octubre, Thomas Cook Reisen alcanzó una cifra total de clientes de 420.000 turistas de alto â??standingâ??, de los cuales 136.000 optaron por los establecimientos turísticos españoles de cinco estrellas. Según informó a Hosteltur la gerente de Thomas Cook Reisen, Gisela Suckerland, el turoperador especializado que dirige ha experimentado un crecimiento del 24% y buena parte de este éxito se ha debido al excelente comportamiento de Mallorca en este segmento, que en 2003-2004 ha obtenido un incremento del 42%.
Los destinos turísticos españoles de alta calidad o lujo son los preferidos por los clientes de Thomas Cook Reisen, la marca especializada en este tipo de turismo del grupo mayorista alemán. Esta subdivisión del grupo de Frankfurt nació hace dos años con el propósito de ser la competidora de TUI en este nicho de mercado. En la temporada 2003-2004 que el grupo cerró el 31 de octubre, Thomas Cook Reisen alcanzó una cifra total de clientes de 420.000 turistas de alto â??standingâ??, de los cuales 136.000 optaron por los establecimientos turísticos españoles de cinco estrellas. Según informó a Hosteltur la gerente de Thomas Cook Reisen, Gisela Suckerland, el turoperador especializado que dirige ha experimentado un crecimiento del 24% y buena parte de este éxito se ha debido al excelente comportamiento de Mallorca en este segmento, que en 2003-2004 ha obtenido un incremento del 42%.En un encuentro con la prensa el pasado fin de semana en Frankfurt, durante la feria del Grupo Thomas Cook, Suckerland explicó que estas ventas se produjeron sobre paquetes cerrados del turoperador, lo que demuestra que la mayorista germana sigue dando especial importancia a esta fórmula turística. Sin embargo, Suckerland reconoció que Thomas Cook Reisen se diferencia de Neckerman y el resto de turoperadores del grupo porque â??es el único que también ofrece productos bajo la fórmula de â??dinamick packagingâ??â?. La máxima responsable de Thomas Cook Reisen explicó que el tipo de cliente que contrata los servicios de este turoperador reside durante sus vacaciones en hoteles de cinco estrellas, suele jugar al golf y le gusta practicar un turismo activo y cultivado, así como el agroturismo y el â??wellnessâ??. En este sentido, Suckerland destacó: â??Este tipo de turista sabe lo que quiere y paga por esoâ?. (Juan Miguel López/HOSTELTUR) (jmlopez@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.