Diario 5323 16.07.2018 | 03:25
Hosteltur: Noticias de turismo

Hotusa cuenta ya con hoteles asociados en 25 países con la incorporación de establecimientos de Eslovaquia, Estonia y Lituania

11 noviembre, 2004
La cadena hotelera Hotusa ha elevado a 25 el número de países en que está presente, con la incorporación de tres nuevos establecimientos asociados en Eslovaquia, Estonia y Lituania, informó la compañía.
La cadena hotelera Hotusa ha elevado a 25 el número de países en que está presente, con la incorporación de tres nuevos establecimientos asociados en Eslovaquia, Estonia y Lituania, informó la compañía.Asimismo, en los dos últimos meses se han sumado a la cartera de asociados un total de 27 hoteles en nueve países europeos, como son Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal y Suecia, así como otros cinco en Brasil. La cadena posee actualmente más de 1.500 establecimientos asociados distribuidos en 23 destinos europeos y dos latinoamericanos, como son Argentina y Brasil. Respecto a la línea de hoteles de explotación directa, Hotusa cuenta con 43 establecimientos, 34 de ellos en España, 2 en Austria, 2 en Alemania, 1 en Bélgica, 3 en Italia y 1 en Reino Unido. Con sede en Barcelona y 6 centrales de reservas y compras en otros tantos países, la cadena está estructurada en dos grandes divisones: Hotusa (establecimientos hasta 5 estrellas) y Familia Hoteles (1 y 2 estrellas en España, Portugal y Andorra). Hotusa comercializa sus establecimientos bajo 4 grandes marcas: A Mares (sol y playa), Euronatur (situados en entorno de montaña), Style Hotels (hoteles destinados al segmento de congresos e incentivos) y Domus Selecta (hoteles de lujo ubicados en espacios naturales de alto valor histórico-cultural).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.