Diario 6038 30.10.2020 | 02:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Holliday Jack, el nuevo turoperador de Lopesan y Satocan, iniciará la venta de paquetes modulares on line a partir de marzo

3 febrero, 2005
Holliday Jack, el nuevo turoperador de las empresas canarias Lopesan y Satocan, iniciará la venta de paquetes modulares a través de su página web a partir del mes de marzo, según informó ayer a HOSTELTUR una portavoz de la compañía Lopesan. El portal será inaugurado coincidiendo con la Feria turística ITB de Berlín, donde el turoperador será presentado al sector turístico alemán por su director general, Jürgen Branse.
Holliday Jack, el nuevo turoperador de las empresas canarias Lopesan y Satocan, iniciará la venta de paquetes modulares a través de su página web a partir del mes de marzo, según informó ayer a HOSTELTUR una portavoz de la compañía Lopesan. El portal será inaugurado coincidiendo con la Feria turística ITB de Berlín, donde el turoperador será presentado por su director general, Jürgen Branse. La intención de la compañía es la de iniciar la venta de dinamick packaging ofreciendo productos hoteleros, vuelos y alquiler de vehículos en las Islas Canarias dentro del mercado alemán. Sin embargo, según reconoció la misma fuente, Holliday Jack iniciará también a partir del mes de mayo la venta de paquetes tradicionales para el verano de 2005 en las minoristas germanas. La portavoz de Lopesan indicó también que el nuevo turoperador ha recibido el apoyo de numerosas entidades canarias, tanto públicas como privadas, así como gran cantidad de contactos de empresas nacionales e internacionales, para iniciar colaboraciones comerciales con el nuevo mayorista especializado en el mercado alemán. Estas mismas fuentes han añadido que el turoperador ya está negociando con varias aerolíneas chárter, varias cadenas hoteleras canarias, así como con varias empresas de alquiler de coches en el archipiélago, si bien no quiso mencionar los nombres de estas empresas. (J.M.López/HOSTELTUR)(agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.