Diario 6039 30.10.2020 | 17:53
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Halcón asegura que el eslogan "Vuelve la Cabra" no está registrado y que no mantiene ninguna disputa comercial con Tagus

9 febrero, 2005
"El eslogan "Vuelve la Cabra", es cierto que lo utilizó hace años Usit Unlimited, pero no está registrado. Nosotros no conocemos la campaña de Tagus ni mantenemos ninguna disputa comercial con esa agencia, sino que basamos nuestra actividad en la búsqueda de oportunidades de negocio y en nuestro trabajo", han asegurado a HOSTELTUR fuentes de Viajes Halcón.
"El eslogan "Vuelve la Cabra", es cierto que lo utilizó hace años Usit Unlimited, pero no está registrado. Nosotros no conocemos la campaña de Tagus ni mantenemos ninguna disputa comercial con esa agencia, sino que basamos nuestra actividad en la búsqueda de oportunidades de negocio y en nuestro trabajo", han asegurado a HOSTELTUR fuentes de Viajes Halcón. Estas declaraciones se refieren a la información publicada por este diario este lunes pasado, en la que se daba cuenta de sendas campañas de descuentos en tarifas aéreas para estudiantes. Las dos campañas, de Viajes Halcón y de Tagus Viajes, tienen el mismo lema e imagen: "Vuelve la Cabra" y un dibujo de ese animal. La de Halcón tiene como días de reservas desde el lunes 7 hasta hoy 9, mientras que la de Tagus será del 16 al 18 de febrero. Las características de ambas campañas se pueden ver en sus páginas de internet www.halconjoven.com y www.tagusviajes.com. En 1999 USIT UNLIMITEDYA UTILIZÓ "LA CABRA".- Como decía este diario en su artículo del lunes, el antecedente de la campaña promocional "Vuelve la Cabra" hay que buscarlo en la desaparecida Usit Unlimited, la agencia de viajes especializada en tarifas aéreas baratas para estudiantes y jóvenes, que quebró y desapareció hace más de tres años. La primera campaña la desarrolló Usit Unlimited en 1999. Ofrecía descuentos en tarifas aéreas, se realizó bajo el slogan "Estamos como una Cabra" y estaba ilustrada con el dibujo de ese animal. A la quiebra de la matriz irlandesa Usit, el grupo turístico portugués, Espirito Santo, compró Tagus Usit (la filial portuguesa de la matriz). En España la filial era Usit Unlimited. Hace dos años la portuguesa Usit Tagus crea Tagus Viajes para entrar en el mercado español. (José Manuel de la Rosa / HOSTELTUR) (agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.