Diario 6038 29.10.2020 | 14:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Salón Inmobiliario Internacional y de Turismo Residencial de Almería, SIAL 2005, amplía el número de expositores y la presencia extranjera en su segunda edición

16 febrero, 2005
El Salón Inmobiliario Internacional y de Turismo Residencial de la Provincia de Almería, SIAL 2005, que se celebrará en Roquetas de Mar del 3 al 6 de marzo, ha visto ampliada en su segunda edición tanto el número de empresas participantes, de 109 el pasado año a 150 en esta edición, como la presencia de prensa y expositores extranjeros, que el año pasado representaban el 11% del total y que este año supondrán un 30%, según la organización del evento, que ya tiene vendido el 98% de los espacios destinados a empresas. Los países de procedencia de estos profesionales extranjeros son, como el pasado año, fundamentalmente el Reino Unido, Francia y Alemania.
El Salón Inmobiliario Internacional y de Turismo Residencial de la Provincia de Almería, SIAL 2005, que se celebrará en Roquetas de Mar del 3 al 6 de marzo, ha visto ampliada en su segunda edición tanto el número de empresas participantes, de 109 el pasado año a 150 en esta edición, como la presencia de prensa y expositores extranjeros, que el año pasado representaban el 11% del total y que este año supondrán un 30%, según la organización del evento, que ya tiene vendido el 98% de los espacios destinados a empresas. Los países de procedencia de estos profesionales extranjeros son, como el pasado año, fundamentalmente el Reino Unido, Francia y Alemania. Promotores inmobiliarios, empresas constructoras, intermediarios y entidades de consultoría inmobiliaria, inversionistas privados e institucionales son algunos de los sectores que participarán en esta feria, que el pasado año acogió a 9.000 profesionales del sector y a 7.000 particulares. Paralelamente a la celebración de la feria, el evento acogerá la celebración del I Congreso Internacional de Arquitectura y Nuevas Tecnologías en la Ciudad Digital, dirigido a urbanistas, inmobiliarias, promotores y administraciones, entre otros, y cuyo objetivo principal es promover y divulgar los avances tecnológicos en arquitectura, inmótica, domótica y hogar digital. Otro de los actos paralelos del salón será la celebración del II Symposium Internacional sobre Urbanismo y Turismo Residencial, que reunirá a prestigiosos profesionales nacionales e internacionales con el fin de analizar el papel de la provincia de Almería y sus recursos turísticos. Finalmente, el II Forum Práctico Inmobiliario, en el que el pasado año participaron 150 profesionales, es otro de los actos programados y va dirigido a los profesionales del sector inmobiliario, para actualizar y ampliar sus conocimientos a la hora de establecer claves y técnicas de dirección y gestión comercial que lleven a su empresa a un liderazgo de éxito. Un torneo de golf dirigido por Severiano Ballesteros, una exhibición de paddle y varios sorteos con premios económicos son otros de los atractivos que ofrecerá el evento. (Sonia Navas/HOSTELTUR) (actualidad@hosteltur.com).
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.