Diario 6039 30.10.2020 | 11:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Lastminute España reconoce "las dificultades propias" en la negociación del portal gotospain.com, pero afirma que estará operativo antes del verano

24 febrero, 2005
El director general de Lastminute España, Alfonso Castellano, ha reconocido en declaraciones a este medio que "existen las dificultades propias" en la negociación del portal www.gotospain.com, con las compañías hoteleras implicadas en el proyecto ?Paradores, Sol Meliá, NH y Barceló-, si bien ha matizado que el nuevo portal "está en estos momentos en pleno desarrollo, con bastantes menos problemas u obstáculos que se podrían haber presentado debido a la complejidad de un proyecto como éste".
El director general de Lastminute España, Alfonso Castellano, ha reconocido en declaraciones a este medio que "existen las dificultades propias" en la negociación del portal www.gotospain.com, con las compañías hoteleras implicadas en el proyecto ?Paradores, Sol Meliá, NH y Barceló-, si bien ha matizado que el nuevo portal "está en estos momentos en pleno desarrollo, con bastantes menos problemas u obstáculos que se podrían haber presentado debido a la complejidad de un proyecto como éste". En este sentido, Castellano ha afirmado que la nueva web estará operativa en los próximos meses. "Confío en que podamos iniciar el portal bastante antes del verano, lo que sería algo excelente". Según reconoció el máximo responsable de Lastminute España, la pretensión de la compañía es que el nuevo portal www.gotospain.com se convierta en el portal de referencia en Europa para el cliente que quiera venir a España. "Un proyecto que contará con el impulso de Lastminute, experta en la distribución on line, con una buena infraestructura de distribución en los mercados europeos y probablemente la mejor tecnología que existe; así como la fuerza de producto y de marketing que tienen las principales cadenas hoteleras españolas". Para Castellano, estas son razones suficientes para crear "una fórmula de éxito en Europa". El portal www.gotospain.com sería la segunda experiencia de la compañía Lastminute en colaboración con cadenas hoteleras, ya que en el último trimestre del año, Lastminute Francia lanzó en colaboración con Accor y Pierre & Vacances, el portal www.gotofrance.com. Castellano ha destacado al respecto que la experiencia en Francia ha servido a su compañía para "aprender muchísimo de los intereses de los hoteleros y sobre el comportamiento de los clientes", por lo que se muestra convencido de que el portal sobre España servirá para "sacar el máximo jugo al mercado europeo en España, ya que es el destino por excelencia dentro de Europa". (J.M.López/HOSTELTUR) (redaccion@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.